Sobre Mí






Mi Blog: Mi blog se inicio en año 2008, para compartir un poco sobre mi cocina, algunas experiencias y mis hobbies. Decidí centrarlo y modificar la temática para dedicarlo exclusivamente a mi cocina autodidactica y experimental :-P, También escribir opiniones sobre restaurantes que visito y mis experiencias gastronómicas, creo que así esta más organizado y tu que me lees podrás encontrar lo que realmente buscas.

¿Cómo soy en lo personal?
Soy activa, hiperactiva, y muy creativa…Y si mi día tuviera 48 horas todas estarían copadas. Me encanta muchas cosas, estar atenta a la actualidad política y empresarial, bailar, los animales, cocinar cosas dulces y saladas, experimentar en la cocina, los sabores picantes y con toques dulces-salados, viajar, escribir, la fotografía. Adoro la historia. Y soy una adicta a la lectura. Me encanta hacer cursos e investigar. Ya he perdido la cuenta de cuantas cosas he estudiado.
¿A quien admiro? 
A personas luchadoras y emprendedoras. En general admiro a gente que esta en mi entorno familiar por su espíritu emprendedor y de lucha en la vida; A mi  abuela paterna.  A mi abuelo materno, un ser muy espiritual. A mi padre Hombre que ha sabido salir adelante, luchador, emprendedor, con grandes principios y valores; a mi Suegro, mi madre, mi suegra y una Vieja amiga, que se llama Sujhey luchadora, valiente y excelente cocinera.

¿Otra cosa de mi? 
Adoro a la gente sencilla, a la gente que intenta  salir adelante sin llevarse a nadie por el medio.  A la gente sincera, e incluso neutral. A la gente con la puedes conversar sobre diversos temas de la vida, del mundo de la sociedad y respetan puntos de vistas ajenos.

Mi Sueño: He tenido la fortuna de cumplir las cosas que me he propuesto, nunca fue fácil pero cuando luchas y eres fuerte puedes lograr tus propósitos.  Mi abuela paterna tuvo un restaurante y estoy segura que si ella pudo, yo también. Quiero seguir sus pasos y me siento identificada con ella por la mujer fuerte, luchadora y triunfadora que fue.
Llevo en mis genes la fuerza de dos mujeres luchadoras. Mis dos Abuelas.

Mis hobbies: Wuaooo!!! Lo que he estudiado y pienso retomar a corto-medio plazo, la pintura, la guitarra  y el piano. Adoro pintar, me envuelve y ahora mezclo mi pintura con el scrap. Me gustaría volver a tomar clases de Golf e ir a menudo a la opera. Mi opera favorita Lucia di Lammermoor, pero no sé si desde que veo actuar a mi suegra me gusta mucho más la Traviatta, También me encanta el ballet y algunos bailes de salon. En cuanto a la música, jajajaja....te reirías de mi variopinto gusto musical; pasa de la clásica al rock, del flamenco al pop...y la música romántica de los 50-60-70-80; los terrícolas, los Angeles negros, Miguel Gallardo, Piero....y podria seguir....me gusta el Rap. Y muchos más géneros musicales....por eso yo siempre digo, encajo con mucha gente, pero no toda la gente encaja conmigo ;-). 
Esta soy yo, una loca de los libros, polifacética, una afortunada de tener cerca a los artista que admira, de tener un Tesoro en mi Vida (mi Esposo) y perdida por mis bichitas, golosa, amante de la cocina y de los buenos restaurantes.


Mis Bichitas
Soy tan hiperactiva que tengo otros blogs y  aquí te los dejo por si te interesa darle un vistazo:

Clau Creativa:  Mi blog de Repostería Creativa Decorada y Scrap
Clau Mente y Cuerpo: Mi blog sobre nutrición saludable, reflexiones...el título lo dice todo.



Bye, Bye. y gracias por leerme y hasta la próxima!
Clau
Mail: claucreativa arroba gmail punto com *

Nota: Espero que entiendes que debo escribir el email de esta forma para evitar los Spam



1 comentario:

  1. Estimada Clau,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.