Buñuelos Oreo (Oreo Fritas)



Bueno…bueno…bueno…con que vengo yo ahora, siiii….es cierto, vengo a y tentaros y sacaros de vuestra operación bikini con esta deliciosa tentación que además es súper fácil de elaborar….¿De dónde saque la receta? Pues  he visto en varios canales de you tube americanos que hacen Oreos Fritas y a mí la idea me gusto, así que decidí hacerlas pero siguiendo una receta mía de hace tiempo; Tortitas de plátano y queso, peroooo le he quitado el plátano y queso, ha salido algo fácil y delicioso…sino que  lo diga mi hermana Pachu que casi no me deja, jajajaja….Bueno vamos a la receta …ahhhh…otra cosa, lee hasta el final porque tengo un concurso en mi canal youtube para celebrar los 10.000 seguidores.

Ingredientes Buñuelos Oreo

1 taza de leche

1 huevo

½  taza de azúcar

¼ cdta de sal

2 tazas de harina

¼ cdta de levadura

Galletas Oreo

Previamente: Mezclamos todos los ingredientes secos (Sal, levadura y harina)

Preparación: Vamos  a mezclar con una batidora manual la leche y el azúcar e incorporamos el huevo, batimos muy bien y vamos integrando la mezcla de harina poco a poco para que no se formen grumos. Quedara espesita, ya en este punto lo que hacemos es pasar las oreos por a masa y freírlas hasta que estén doraditas. Vigila muy bien que no se caliente demasiado el aceite para que no te queden crudas por dentro, ni muy frio porque si no se llenaran de aceites.



Puedes servirlas espolvoreadas con azúcar glass, pero a en este caso yo he preferido sin, están deliciosas y no me resultan empalagosas, al contrario demasiado tentadoras.

Espero que las disfrutéis.

¡¡¡Hasta la próxima!!!
Clau


Edito: CONCURSO…CONCURSO Canal YouTube 10.000 seguidores Sigue el enlace y participa: https://www.youtube.com/watch?v=6YV2-hYTteE dejando un comentario en el vídeo se sorteara 3 juegos de cortadores mini de san Valentín marca Wilson, es decir uno para cada ganador (total 3 ganadores). Debes compartir el vídeo desde YouTube y ser seguidor del canal, además de dejar un comentario en el vídeo. El regalo no es canjeable. Un juego por ganador.


Valido del 16/02/2017 al  22/02/2017 hasta las 23:59 sorteo se efectúa el día 23/02 asignando un numero a cada participante, el vídeo el sorteo en directo por el fanpage: https://www.facebook.com/cocinaconclau/ (cualquier país) Importante ser seguidor del canal you tube Claucreativa y del fan page Cocina con Clau, dejar el comentario en el vídeo ya que desde allí se le asigna el número que le corresponde para el sorteo.

Si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas ni una: Facebook, Instagram, Videos: YouTube

Otras Recetas con Oreo que te pueden interesar





No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.