7 Deliciosas Recetas que Llevan Aguacate



El mito de que el aguacate engorda ya ha sido derribado gracias a estudios científicos, es más contribuye a bajar el colesterol, pero toda la información nutricional te la dejo en un enlace al final del post, ahora vamos a disfrutar de las recetas:

1.-Gelatina de Aguacate y Miel

Un postre con una textura suave y saborizado con el delicado toque de la miel, su preparación es fácil y su sabor te sorprenderá gratamente. Puedes ver al detalle la elaboración a continuación:




2.-Tartar de Salmon y Aguacate

En el blog La Taza de Loza podemos encontrar una deliciosa receta ideal para esta temporada de calor y que se puede preparar muy rápido, el salmón junto con el aguacate hacen un dúo muy armonioso con sabores coordinados entre si y que se realzan con otros ingredientes, puedes ver al detalle la elaboración a continuación:



3.-Ensalada de Magret de Pato

Una receta alta en proteínas gracias al magret de pato y nutrientes aportados por los vegetales y verduras que la contienen y que decir del aguacate que le da un toque especial. En el blog Anna Recetas Fáciles podemos encontrar esta receta ideal como primer plato o para complementar una cena ligera. Puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:



4.-Tartar de Aguacate y Langostinos

Otra deliciosa y refrescante receta con dos sabores que combinan muy bien el aguacate y los langostinos, pero con otros aderezos y acompañamientos que sacaran el máximo partido a estos dos ingredientes y que nos lo detalla el blog Tapitas y Postres a continuación:



5.- Sopa Fria de Aguacate

En el blog Julia y sus Recetas podemos encontrar esta refrescante sopa con sutiles toques de tabasco entre mezcladas con deliciosos ingredientes que la hacen apetitosa para este veranito que está al caer. Puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:



5.-Ensalada de Aguacate

Las ensaladas siempre apetecen y más cuando llevan aguacate, la receta del blog Cocina Fácil y Elaborada le incorpora pimientos, lechuga y otros ingredientes por lo que es ideal como un primer plato para una comida informal. Puedes ver al detalle la elaboración haciendo clic a continuación:


6.-Pasta con Pollo en Salsa de Aguacate

Una forma diferente  de comer un buen plato de pasta nos presenta el blog Recetas ABC, con aguacate y pollo es un plato bastante completo para una comida de día a día. Puedes ver al detalle su elaboración a continuación:




 

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau

Otras recetas con aguacate que te pueden gustar:




1 comentario:

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.