7 Recetas con Pollo




Hoy os traigo deliciosas recetas con pollo, una carne blanca magra, económica y alta en proteínas. Con el podemos elaborar una gran variedad de recetas y demás decir que es una carne que podemos encontrar a nivel mundial.

Ensaladilla de Pollo y Apio con Cogollos de Tudela

Una opción económica y muy fácil de elaborar no exenta de sabor la puedes encontrar en mi blog.



Tarta de Pollo y Manzana

EL blog Huele Bien nos trae otra deliciosa receta que se sale de lo clásico, la encuentro ideal para una comidita especial. Para ver al detalle la elaboración de esta receta puedes darle clic a continuación:



Pollo al Horno con Salsa de Naranja

Como me gustan las recetas sencillas y llenitas de sabor. De esas que haces rápido y no te complicas mucho, Sabrina´s Seas of Colors nos presenta este plato y para ver al detalle los ingredientes y preparación clic a continuación:



Pollo con Setas y Patatas

No me digas que con tan solo ver la foto de esta receta no te incita a prepararla. Tiene una pinta estupenda y su elaboración es muy sencilla solo necesitas darle tiempo a la cocción para que suceda la magia que nos explica el blog Mi Mundo Pincake Para elaborarla debes hacer clic a continuación:



Ají de Gallina

Pattys Cake nos trae una de esas recetas que hace mucho tiempo me ronda por la cabeza, así que la voy aprovechar muy bien, porque con la pinta que tiene y con lo que encanta el pollo esta cae porque sí. Para ver más detalladamente y paso a paso esta receta clic a continuación:







Alitas de Pollo con Soja y Miel

En el blog Cocina Fácil y Elaborada podrás encontrar  dos versiones para elaborar esta delicia; con la Thermomix y con la forma clásica . Puedes ver al detalle los ingredientes y preparación haciendo clic a continuación:


 

Patacones o Tostones con Pollo

Por último te dejo una receta un tanto diferente inspirada en esas delicias que se ven en Colombia o Venezuela, se realiza con plátano macho verde y la combinación de sabores es deliciosa y puedes ver paso a paso la elaboración de la receta a continuación:



Hasta la próxima!!!
Clau

Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)
Instagram Clau Pardo  (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día )
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)



3 comentarios:

  1. Fantástica selección de recetas. Sobre todo para no cansarnos de comer siempre el pollo de la misma forma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sabría con cuál quedarme. Como siempre, muy acertada en tu recopilatorio :)

    ResponderEliminar
  3. Hummm agradezco por su publicación muy acertada y deliciosa

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.