Budín de pan integral con chocolate sin azúcar



www.cocinaconclau.com


No me gusta tirar nada y tenía unas tostadas de pan integral que estaban todas rotas, y unas galletas que me había olvidado comerlas y como estaban mal tapadas pues se ablandaron un poco. Así que me dije que me haría un budín de pan y que me serviría como postre o como merienda entre alguna comida. Bueno, la verdad es que ha sido un poco tortura para mi. Más que nada porque soy comedora compulsiva, y quedo tan bueno que me quería comer dos raciones, pero comerme dos raciones en la fase de definición que estoy afectaría al resto de comida del día…y no me apetecía. Así que me contuve y disfrute de mi ración por varios días. Así que la repetiré en mi fase de volumen porque está súper deliciosa y me parece una vbuena opción para cuando queremos comer algo dulce. La versión Budin de Pan con chocolate Normal la podéis ver haciendo clic aquí

Ingredientes:
80 grs de Pan Integral*
70 grs de galleta integral sin azúcar*
96 grs de clara de huevos
60 ml de nata liquida desgrasada (heavy cream o crema de leche)
1 taza de leche de soja
2x1/4 cdta de colacao 0 o Cacao en polvo desgrasado
1 ½ cdta de endulzante 0%
38 grs de chocolate con leche sin azúcar picado en trozos

Preparación:
Colocamos las galletas y el pan en el molde que llevaremos al horno. Aparte ponemos en una licuadora todos los ingredientes, menos el chocolate con leche. Procesamos y vertemos esta mezcla sobre el pan y las galletas. Dejamos que estas absorban la mezcla. Cuando la mezcla haya sido absorbida, colocamos los trozos de chocolate encima de la mezcla, hundiendo algunos (no al fondo), para que al cortar el budín podamos apreciar en el paladar estos tropezones de chocolate. Llevar al horno a 160º por 40 minutos (horno precalentado).

Sacar del horno y si hace muchoa calor, meter en la nevera cuando este frio. Es mejor servir a temperatura ambiente para que los tropezones de chocolate estén un tanto blandos.
www.cocinaconclau.com
Que alguien me detenga, me lo voy a comer todo de una sentada. ¿Qué tan sano será esto? :-P

12 raciones

**Valores nutricionales aproximados por ración:

Calorias: 91
H: 10grs G: 4grs P: 3grs

*Las marcas utilizadas en esta deliciosa receta son; Galletas Gullon fibra 0% azucares añadidos. Colacao Fibra 0%, Pan tostado de lino dextrinado 0%

**Los valores nutricionales están acorde a los ingredientes utilizados. Recuerda ajustarlo según tus ingredientes.
Versión Clásica tentadora que te servirá para pecar de vez en cuando:
En mi bitácora bajando los hidratos te cuento la experiencia de una alimentación más equilibrada y más recetas en este estilo:
Bitacora Bajando los Hidratos
Recetas Bajas en Hidratos

Recetas sin Azúcar

Hasta la próxima!!!!

Clau

Recuerda que puedes seguirme en:
Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)

Instagram Clau Pardo  (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día )
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)


1 comentario:

  1. Hola guapa que rico tiene que estar tu pastel y encima bajo en calorías para cuidarnos después de las vacaciones. Me quedo a ver más recetas por cierto soy nueva por aquí he encontrado tu blog buscando blogs de recetas en internet. Tienes nueva seguidora. Te invito a visitar mi blog es de recetas también: Recetas de Anansies. Un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.