Cakepops de Nutella (bizcobolas)


http://cocinaconclau1.blogspot.com.es/


Hoy traigo una receta muy golosa y que tenia siglos pendiente de publicar, hice la foto en su día para subirla pero que la vas dejando por el camino diciendo, ya la subiré y no terminas de subirla...Es más en mi canal de youtube tiene siglos subida, jejeje...pero como soy consciente que no todo el mundo ve vídeos recetas yo os la dejo escrita. Realmente es una golosería en estado puro, ideal si te ha sobrado bizcocho, eso si, para tomar de vez en cuando o para los cumples yo creo que esta bien...que os voy a decir yo que adoro los postres y dulces en todas sus formas.

Ingredientes Cake pops de Nutella

Bizcocho de chocolate (sobras puede ser genial)
Pasta de chocolate para untar (en este caso use Nutella)
chocolate para fundir
Aceite vegetal


Ver vídeo receta preparación Cakepops de Nutella


Preparación Cake Pops de Nutella

ya veréis que fácil de hacer. Lo primero que haremos es desmigar el bizcocho y mezclamos con la Nutella o la pasta que prefieras. Como tu quieras, si estas en tu casa sin tanto remingos, con la misma mano (limpita) y que tenga una consistencia compacta. La mezcla del bizcocho te ira pidiendo la cantidad de Nutella. Cuando logres una buena consistencia hacemos bolitas y las metemos en la nevera, que estas no sean demasiados grandes porque sino se suicidan de los palitos. Jejejejeje. Antes de meter en la nevera, con el palito le haces un agujero, y la colocas sobre una bandeja. Refrigera por 2 horas. Sacamos de la nevera y en chocolate que habremos fundido previamente a baño de maría y añadido aceite para que este más untuoso. Con los palitos que hicimos los agujeros untamos con el chocolate fundido y lo introducimos en ese agujero y llevamos a la nevera nuevamente. Esto es para que el palito se fije a la bola de chocolate y no se caiga en el momento en que vayamos a sumergirlos en el chocolate. Te recomiendo que veas el vídeo para que te quede más claro este proceso. Sumergimos las bolas en el chocolate fundido sosteniéndolo del palito y aprovechamos para decorarlos a nuestro gusto. Dejamos enfriar.
http://cocinaconclau1.blogspot.com.es/
Fácil es, solo que necesitamos su tiempo, pero vale la pena.

¡¡¡Hasta la próxima!!!!

Clau

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.