Pasta con Pollo y Kale



Hoy traigo un plato muy sencillo pero delicioso con Kale…no sé si es una de esas cosas que se comen y se ponen de moda, jajajja….es que hasta para comer tenemos modas…si…si…si…espero que no, que luego que me gusta desaparezca y no la pueda volver a comprar…en fin…como la probé…curiosidad la verdad…Vi que mi antigua entrenadora las comía al horno tipo chips  y además me la puso en mi lista de alimentos para comer del mes. Yo bueno…como sibarita que soy me encanta probar y probar…y me puse a ver en páginas americanas y vi que las hacían de muchas formas…así que decidí meterla en una de mis comidas que suelo planificar en función de mi entrenamiento. Y vaya…me ha gustado, de allí que diga que espero que no desaparezca, que no sea un alimento de moda…LA verdad es que me alegra mucho tener la capacidad de querer probar cosas porque asçi descubro y aprendo sobre nuevos alimentos y no me pierdo de nuevos sabores.

Te preguntaras que es el Kale y yo dando por sentado que quizás sabes que es, a lo mejor si, pero sino te lo explico un poquito. Es una especie de col rizada, he leído que tiene más calcio que la leche de vaca y muchísimo más hierro que la carne, está considerada un súper alimento, tiene propiedades anticancerígenas y es antioxidantes..Vamos ya  lo creo que si es un super alimento…y además es muy agradecida según lo prepares. Hoy te traigo una recetita muy sencilla y rápida…pero para irlo probando y que te animes con el yo creo que te ira de maravilla.

Ingredientes Pasta con Pollo y Kale

300 grs de pechugas de Pollo cortadas

Hojas de Kale (col rizada)*

400 grs de pasta cocida**

200 ml de tomate frito (sin azucares añadidos)

Pimienta

Queso Parmesano

*Yo use 5 hojas

**yo use pasta Integral…me guardo los hidratos para otras cosas, jejejejeje. Tu usa la que más te apetezca.

Preparación Ingredientes Pasta con Pollo y Kale

Lo primero que haremos es sofreír el pollo con aceite de oliva. Cuando le falten unos 8 minutitos añade el kale cortado (col rizada), ajo en polvo, pimienta y remueve. Termina de cocinar…cuando el pollo esté listo agrega la pasta cocida y el tomate frito, añade la pimienta, tapa y deja cocinar por unos 7 minutos. Remueve de vez en cuando, agrega el queso parmesano, remueve  deja cocinar 2 minutos y comprueba si te gusta el punto de sal que tiene.

Sirve caliente y a disfrutar sin remordimientos.

Receta para 2 personas

¿Te gustaría que compartiera más recetas con Kale?

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau
Si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas ni una: Facebook, Instagram, Videos: YouTube

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.