Muffins de Budín de Pan y Galletas



No me pueden faltar recetitas golosientas…Esta es muy fácil y muy deliciosa. La podrás servir caliente con una bola de helado oooooooo fría…mientras más horas en la nevera más deliciosa se pone….Yo las serví con un poquito de sirope de arce para incrementar la gula, jajaja…pero solitas también son resultonas.

Receta Budín de Pan y Galletas

2 manzanas Golden cortadas a cuadros

60 grs de arandanos

30 grs de uvas pasas

6 rabanadas de pan de molde

½ taza de leche condensada

¼ taza de leche

2 cdas de azúcar morena

½ cda de vainilla

1 huevo pequeño

6 rebanadas de pan

5 galletas maria

Preparación Muffins de Budín de Pan y Galletas

La verdad es que esta preparación para explicarla es demasiado corta, simplemente es mezclar.

Primero mezclamos las frutas junto con el azúcar, luego añadimos el pan y las galletas trituradas pero en trozos grandes, mezclamos y añadimos; leche condensada, leche líquida, vainilla y el huevo previamente batido. Remueve y deja reposar 10 minutos.

Vuelve a mezclar con cuidado y distribuye esta mezcla en moldes para magdalenas previamente enmantequillados y enharinados. También puedes hacerlos en moldes de silicone o capacillos de papel.


Hornea por 30 minutos a 175º déjalos enfriar antes de desmoldar.

¿Qué te parece esta receta? ¿Te encantan los budines de pan con variaciones? ¿quieres más recetas variadas sobre budín de pan?

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.