Mantequilla de Galleta (Cookie Butter)



Hace mucho tiempo que estoy buscando la crema de galletas Lotus ya que quiero hacer un montón de recetas, pero acá en España no hay manera de encontrarla. O por lo menos yo, no he podido. Las lotus son unas deliciosas galletas de mantequilla que suelen servir con los cafes en los bares y que también venden en paquetes en los supermercados. No te afanes esta receta te servirá para cualquier tipo de galletas,  mejor si son galletas de mantequilla.
Bueno…pues eso, volviendo a lo que comentaba, como no la encontraba he decidido hacerla y es un vicio de receta. Podemos comérnosla a cucharadas, jajajaja….hacer cakepops, tartaletas, mugcakes, helados, etc…etc…etc….ya iré compartiendo con vosotros en la medida en que pueda y claro, me de tiempo de hacer fotos. Porque no es tanto cocinar…que cocinar cocino diariamente, es montar el tinglado para que las fotos salgan bonitas y que mi bebito me deje. Dejar, me deja…es un angel de lo bueno que me ha salido. Ainxxx….estoy enamorada de mi pichurrito…bueno…creo que estoy como una moto, escribo…que escribo saltando de tema en tema, quizás es el redbull que me he tomado…jajaja…ya no os mareo y a la receta.

Receta Mantequilla de Galletas (Cookie Butter)
24 galletas Lotus (ya te dije que sino encuentras, cualquiera te va bien)
¼ taza de leche evaporada
¼ taza de mantequilla fundida
1 cda de azúcar moreno


Preparación Mantequilla de Galletas

En un mini pimer o robot (depende del tamaño) partimos las galletas y las trituramos hasta que quede como un polvito, luego añade el azúcar y vuelve a mezclar, continua con la leche evaporada y vuelve a mezclar….ahora le toca el turno a la mantequilla fundida…vuelve a mezclar, acá debes mezclar según la receta que vayas hacer. Si quieres hacer unos cake pops. Entonces no mezcles mucho…si quieres otras recetas entonces mezcla hasta que este muy integrada la mantequilla y quede un aspecto muy sedoso. Listo, ahora guarda en un frasco…eso si aguanta no te la comas a cucharadas…yo te puedo decir que la he tenido 5 días en la nevera y perfecta…más tiempo no sabría decirte.


Bueno ya sabes a la mano esta receta que será el futuro ingrediente de otras que os traeré...espera…espera…no vayas aún…también te puede servir si la pones en cucharitas de esas de aperitivos en una mesa dulce…queda deliciosas y monas.


Ya está ya te puedes ir corriendo a buscar los ingredientes y probarla.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau
Si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas ni una: Facebook, Instagram, Videos: YouTube

1 comentario:

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.