Tarta Oreo Fácil Sin Horno


Hace unas cuantas semanas probé un tarta oreo que me envió una amiga de mi hermana, estaba súper deliciosa…y me quede con la espinita de que quería hacer una…Es uno de esos postres que están de moda. Vaya, entiendo por qué….es un vicio puro y duro…si es que donde se ponga la galletita oreo…que tiemble la báscula, jejejejeje. Decidí adaptar una receta que tengo en el blog, la tarta fría de queso y chocolate….y el resultado ha sido…MMMmmmm…..puffff…..opppsss…..gloria bendita….vicio puro….enserio deliciosa, me la quería comer toda todita toda…yo sola…pero no, me porte bien y compartí…es una de esas recetas que por supuesto hare muchas veces cuando tenga que llevar algún postre o tenga un evento especial. Me he puesto hacer montones de postre antes de comenzar a reconducir hábitos alimenticios…Mis postres son mi recompensa cuando he llevado un buen control de mi alimentación, así que ya veréis en las próximas semanas un montón de recetas ricas ricas…y ahora a la receta.


Ingredientes Tarta Oreo

300 grs de queso crema
250 ml de nata liquida
1 taza de leche
1 taza de azúcar Blanca
1 ½ sobre de gelatina
14 galletas oreo

Ingredientes Para la base
40 grs de mantequilla
20 galletas oreo


Preparación Tarta Oreo
Previamente haremos la base, trituramos en una mini pimer las galletas oreos completitas, que te queden como una especie de arenilla gruesa, le añadimos la mantequilla a temperatura ambiente y mezclamos bien. Esta mezcla la pondremos en un molde redondo desmoldable  previamente engrasado. Distribuye y compacta con las manos limpias (ver vídeo abajo). Llévalo a la nevera mínimo una hora, te sobrara un poco de las galletas trituradas, resérvalo.

Ahora vamos a la tarta….más fácil imposible….de la leche coge unas 3 cdas y viértelas sobre la gelatina neutra déjala que hidrate, mientras tanto, en una olla coloca; el resto de la leche, el queso crema y la nata liquida. Remueve muy bien hasta que se integre todo y llévala a fuego bajo. No dejes que termine de hervir, retírela y añade la gelatina neutra que hemos hidratado previamente. Mezcla y verifica que la gelatina se haya diluido muy bien. Deja  reposar unos 5-10 minutitos y añade las galletas oreos triturados pero esta vez de forma gruesa (las 14 galletas) remueve, deja reposar un rato más, y luego añade las galletas trituradas que te sobraron de la base. Deja que enfríe por completo y luego lleva a la nevera, mejor unas 4 horas para que este muy firme. Desmolda y a pegarle unos buenos bocados.




¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau

Si te gusta mis recetas te invito a seguirme en mis redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube

4 comentarios:

  1. Pues yo también tengo ganas de hacerla un día en casa, así que me quedo con la receta para probar ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. La tarta oreo es mi tarta favorita, tengo que probar a hacerla siguiendo tu receta porque tiene una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola! quiero hacer esta receta se ve muy bien, tengo una duda cuando pones sobre y medio de gelatina neutra cuánto sería eso en gramos?

    ResponderEliminar
  4. me encanto esta receta la hare en casita...mmm se ve delicioss

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.