Pan en casa: 7 Recetas




Definitivamente pensareis que soy una amante del pan, y ¡¡¡sí!!! Acertáis no hay nada que me chifle que el olor que inunda la casa cuando hay pan orneado. Por lo que siempre estoy buscando recetas fáciles y deliciosas para hacerlas …y en ese buscar encontré estas 9 deliciosas recetas de mis amigos blogueros para tenerlas todas a la mano y que juntos nos animemos a preparar estas delicias. Ya verás que hacer pan en casa es fácil-fácil y un posible vicio que te encantará.

1.-Pan Dulce Fácil de Boniato (Camote o batata)

Un pan que puedes servir en rebanadas e incluso tostarlas y tomarlas con un poco de queso crema, ¿lo mejor? Lo fácil que resulta de hacer. Puedes ver paso a paso la receta haciendo clic a continuación:




2.-Pan de Leche casero

Cuando veis este pan es inevitable recordar cuando se es pequeño, esa esponjosidad que se aprecia y las chispas de chocolate nos invita a que lo hagamos en casa y en el blog Anna Recetas Fáciles está súper explicado cómo elaborarlo. Para ver muy detalladamente ingredientes y preparación clic a continuación:



3.-Pan Básico

En el blog Cocina a Buenas Horas podemos encontrar una sencilla receta para hacer pan, ideal para los que lo elaboran por primera vez, lo explica en dos versiones tradicional y con la thermomix. Puedes ver al detalle ingredientes y elaboración haciendo clic a continuación:



4.-Corona de Pan con Queso Camembert

Cuando vi esta receta en el blog La Taza de Loza he pensado que es ideal para estos días de fiesta que están por llegar, la sola foto resulta irresistible y te provoca probarlo, estoy segura que con esta opción sorprenderás gratamente. Puedes ver al detalle la receta e ingredientes haciendo clic a continuación:



5.- Pan de Yogurt y Nueces

Unos deliciosos panecillos para la hora del desayuno, sencillos de elaborar y muy nutritivos. En el blog Huele Bien encontraremos esta receta que elaboramos con agua caliente a la cual se le añade azúcar y levadura. En un bol se pone harina,  yogur, sal,  aceite y la levadura con agua. Amasamos y  añadimos las nueces picadas y continuamos amasando. Dividimos la masa en porciones y horneamos. Puedes ver detalladamente la elaboración de esta receta haciendo clic a continuación:



6.- Panecillos

Esta receta es muy fácil de elaborar y en el blog Tapitas y Postres tienes explicado cómo hacerla en la thermomix  o de forma tradicional. Para ver al detalle la receta clic a continuación:




7.-Pan de Jamón

Este delicioso pan relleno de jamón y otros ingredientes es típico de Venezuela y se suele hacer por navidades. Es delicioso y vale la pena elaborarlo en casa, lo puedes servir como aperitivo o acompañamiento. Yo suelo comerme un par de rebanadas en el desayuno o merienda, sinceramente para mí es muy aditivo. En mi blog Cocina con Clau puedes ver al detalle la elaboración de esta receta haciendo clic a continuación:




A lo mejor te puede interesar:

Los secretos para hacer pan en casa y 9 recetas de pan: Clic aquí


¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.