6 Recetas con Huevo


Antes el huevo estaba mitificado, era considerado malo para nuestro cuerpo porque subía el colesterol, pero investigaciones científicas recientes han demostrado que esta afirmación no es cierta. El huevo consumido de forma moderada nos aporta una buena cantidad de nutrientes que contribuyen al buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Lo recomendable es consumir no más de 2 huevos al día. A demás el contenido de colesterol de la yema permite regular el colesterol de la sangres.
Así que con estas recetas que te traigo a continuación podrás disfrutar sin remordimientos del huevo.


1.- Huevos Rellenos con Ensaladilla de Atún
Una receta bastante aligerada porque contribuye a  una alimentación saludable o de pérdida de peso, atún, yemas, y una salsa preparada con mostaza conforma el relleno de este plato rápido y fácil de preparar. Puedes ver al detalle la elaboración haciendo clic a continuación.



2.- Huevos Rellenos de Carne con Besamel
Esta receta me pareció bastante original, el blog la Taza de Loza nos explica cómo elaborar estos deliciosos huevos que se rellenan con  carne picada preparada con cebolla, ajo entre otros ingredientes y se le coloca por encima la salsa besamel y al horno. Puedes ver más detalladamente los ingredientes y su preparación a continuación:

3.- Champiñones con Huevo
Un plato rápido y fácil que según el blog Huele Bien se prepara en 15 minutos. Hacemos las champiñones con vino blanco y algunos condimentos hasta que estén cocidos, servimos con un huevo elaborado en el mismo sartén que los champiñones y acompañamos con una loncha de jamón…esto sería una buena cena o un buen desayuno. Puedes ver al detalle su preparación haciendo clic a continuación:
4.-Trio de Tostas con Aguacate
Ver las recetas del blog Patty´s Cake es seguro que te apetezca inmediatamente correr a elaborarlas, no sé a ti, pero a mí me da un ataque de hambre ver estas deliciosas tostas que se preparan con aguacate, pimienta, pollo y  huevo pochado. La explicación al detalle de su elaboración la puedes ver haciendo clic a continuación:
 5.-Pollo al Huevo (Pollo en Pepitoria)
No conocía la preparación de este plato, sí que lo había escuchado pero no me había preocupado en mirarlo y cuando lo vi en el blog de Anna Recetas Fáciles, me dije lo incluyo en mi recetario y así ya lo tengo en la mano para elaborarlo próximamente, lleva en su preparación, pollo, huevo duro, caldo, pan, hojas de laurel entre otros ingredientes y tienes un paso a paso muy detallado haciendo clic a continuación:


6.- Arepa de Huevo
Un plato internacional ideal para un brunch, no te dejará indiferente cuando lo pruebes, se elabora con harina de maíz y agua y se rellena con huevo, cuando veas al detalla su elaboración te darás cuenta que es muy fácil de hacer y pasará a ser uno de esos platos de desayunos especiales para los días en que quieres sorprender a tu familia. Para garantizarte el éxito en la elaboración de esta fácil receta clic a continuación:

Qué te han parecido estas deliciosas recetas, también puedes conocer más sobre las propiedades nutricionales del huevo haciendo clic a continuación.



Hasta la próxima!!!

Clau
Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)

Instagram Clau Pardo  (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día )
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)




No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.