Gelatina de Té Chai Versión Fitness y Versión Clásica

gelatina de té chai con leche condensada



Estamos con mucho calor…pero mucho, por lo menos acá en Barcelona hay días en que hemos superado los 30 grados…y yo sofocada, por ello me apetecen cosas frescas sobre todo entre semana que controlo mucho mi alimentación. Sigo un régimen de alimentación en donde distribuyo a lo largo del día en 6 comidas los nutrientes que necesito para estar bien alimentada, bajar de peso y entrenar sin problemas.

En base a ello he elaborado esta gelatina que estoy segura que si sois amante del te chai, este sabor os va a enganchar. Yo lo hago con endulzante, pero si aún no te animas a dejar el azúcar puedes sustituir el endulzante por azúcar moreno o azúcar normal (mejor si es morena).


gelatina de proteinas por www.cocinaconclau.com
Gelatina de Té Chai Versión Fitness Ingredientes
300 ml de leche de soja
200 ml de agua fría
1 ½  cdta de endulzante 0%
4 bolsitas de té chai
1 sobre de gelatina Royal
½ cdta de semilla de chica
1 medida de Proteínas
Preparación: Del agua fría cogemos ½ taza y diluimos el sobre de gelatina en polvo, reservamos. El resto del agua la ponemos a hervir, cuando hierva retírala del fuego y coloca en un cazo con las bolsitas de té, déjalas infusionando preferiblemente tapada durante 3 minutos. Mientras en una licuadora colocamos la leche de soja, las proteínas y el endulzante, reservamos.
Mezclamos el té con la gelatina, removemos bien hasta que se integre todo, esta mezcla la añadimos a la leche de soja con las proteínas.
Divide la mezcla en 5 raciones iguales.
Déjala enfriar mínimo por 4 horas y ya tendrás una deliciosa gelatina que te servirá para comer entre horas. Máximo dos raciones al día.
Ya tienes una deliciosa gelatina que te servirá para comer entre horas. Máximo dos raciones al día.

Gelatina De Té Chai Versión Clásica Ingredientes:
Ingredientes Versión Fitness
300 ml de leche
200 ml de agua fría
 ¼ taza de leche condensada
70 grs de azúcar blanca (mejor si es morena)
4 bolsitas de té chai
1 sobre de gelatina Royal
Preparación: Hacemos el mismo procedimiento que la versión light en el proceso de infusionar el té e hidratar la gelatina; del agua fría cogemos ½ taza y diluimos el sobre de gelatina en polvo, reservamos. El resto del agua la ponemos a hervir, cuando hierva retírala del fuego y coloca en un cazo con las bolsitas de té, déjalas infusionando preferiblemente tapada durante 3 minutos. Mezclamos el té con la gelatina, removemos bien hasta que se integre todo. Esta mezcla la vamos a poner en la licuadora con la leche y la leche condensada. Licuamos y distribuimos en moldes individuales.
Divide la mezcla en 5 raciones iguales.
Déjala enfriar mínimo por 4 horas.


En mi bitácora bajando los hidratos te cuento la experiencia de una alimentación más equilibrada y más recetas en este estilo:
Bitacora Bajando los Hidratos
Recetas Bajas en Hidratos

Hasta la próxima y recuerda que puedes seguirme en:
Facebook Clau Creativa
Instagram Clau Creativa
Videos YouTube Clau Creativa 

  
 Ya me contaras!!!!
Clau

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.